¡Bloqueada! La reacción de Emma Roberts al enterarse de que su madre confirmó su embarazo

·3  min de lectura

El pasado mes de junio se conoció que Emma Roberts estaba esperando su primer hijo junto a Garrett Hedlund, pero no fue hasta dos meses más tarde cuando ella misma lo confirmó con la primera imagen de la gestación. En este tiempo entre que se publicara por primera vez y que lo hiciera ella, parece que hubo más que palabras entre la actriz y su madre y las cosas llegaron hasta el punto de que la protagonista de Scream Queens bloqueó a la futura abuela en las redes sociales. Una historia que la sobrina de Julia Roberts ha contado en una divertida entrevista con Jimmy Kimmel Live! en la que ha confirmado por qué ocurrió todo esto.

- La primaveral 'baby shower' de Emma Roberts

VER GALERÍA

Emma Roberts y Garrett Hedlund
Emma Roberts y Garrett Hedlund

Para poner contexto a la situación, Emma explicó que su madre, Kelly Cunningham, no tiene ordenador y que hasta hace tres años tenía un móvil con tapa. Así que por el día de la madre, la intérprete de America Horror Story le compró un smartphone sin saber lo que estaba desencadenando: "Yo pensé 'ahora podemos hacer videollamadas y mandarnos mensajes, qué bien'. Y al principio era todo amor", ha contado, admitiendo que ahora lo considera una error.

- El ritual que deberías copiar a Emma Roberts si tienes el pelo teñido

Lo primero que hizo su madre, fue ponerse alertas de Google con el nombre de su hija, por lo que cada vez que aparecía un contenido nuevo en la web, la escribía: "'¿Emma, has visto esta foto de 2010?', me decía", ha recordado la actriz, que por supuesto sí la había visto. "Me inundaba con preguntas como '¿esto es verdad?' y ahí fue consciente de que había sido una mala idea", ha explicado con sentido del humor.

Entonces comenzó lo verdaderamente complicado: su madre se hizo Instagram y, aunque al principio solo tenía algunos seguidores, poco a poco se convirtieron en unos cuantos miles, por lo que "no sabía exactamente qué era a lo que se estaba enfrentando". Empezó a interactuar con los fans, a responder y a agradecer felicitaciones mientras Emma estaba manteniendo su embarazo en privado. Llegaron incluso a preguntarle directamente si la actriz estaba esperando un bebé y su respuesta fue simple y llanamente "Sí", mientras daba las gracias por los buenos deseos.

- Emma Roberts, imparable: ¿por qué es la chica del momento?

VER GALERÍA

Emma Roberts
Emma Roberts

"Fue un desastre y yo me enteré de todo en un avión, así que no podía llamarla o enfadarme con ella, solo podía mandarle un mensaje y pedirle que por favor parara", ha recordado la futura mamá de 29 años, que añade que su madre no sabía qué estaba haciendo porque pensaba que su embarazo era público. "Emma, lo anunciaste tú", le dijo cuando su hija se lo echó en cara. "Le dije que no, que había sido un tabloide y me dijo que eso no había quedado claro", ha comentado. La actriz se enfadó tanto que la bloqueó en redes sociales y cuando Kelly se dio cuenta le escribió un mensaje triste a las dos de la mañana: "Reina, ¿me has bloqueado?". Pero consiguieron ponerse de acuerdo de nuevo y parecen estar disfrutando de estos meses de gestación.

- EXCLUSIVA: Emma Roberts recupera la sonrisa con otro actor tras su ruptura con Evan Peters

Emma y Garrett han escogido incluso un nombre para su bebé, que será un niño. Tal y como ha contado la intérprete, estaba tan segura de que iba a tener una niña que le dijo a su chico que si no lo era escogería él el nombre... y al final el actor ha encontrado una opción que verdaderamente les gusta mucho a los dos. "Todas mis opciones fueron vetadas por causas variadas", ha explicado la actriz con sentido del humor, "me sentó fatal", ha añadido.