Guerra por el rating: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Andy y Juana lideran el prime time de los sábados y cada noche se baten a duelo
Fuente: Archivo

Un sábado más y el duelo esperado de cada noche: de un lado, Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar y por el otro, Juana Viale -quien ocupa el lugar su abuela que está ausente por la pandemia del coronavirus, en La noche de Mirtha. ¿Quién ganará la pelea? La semana pasada, el triunfo fue para el conductor. Mientras que el ciclo de Telefe promedió los 8.3 puntos de rating, el de el trece hizo 8.2 puntos, en una de las batallas más peleadas de la televisión argentina. Pero no está muerto quien pelea, y Juana tiene una nueva oportunidad para ganarle a Andy este fin de semana.

Juana Molina: "La gente no piensa en su propio bienestar, es rarísimo"

Si bien PH venía liderando la franja las semanas anteriores, lo que sucedió el sábado pasado fue casi un empate técnico. Veremos qué pasa mañana, fecha en la que ambos programas tienen un arsenal pesado para imponerse. Mientras que, desde las 21.30, Juanita recibirá a Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Diego Leuco y Laura Di Marco en su "mesaza"; a las 22, Andy, en la noche de Halloween, tendrá como invitados a Flavio Mendoza, Claudio "Turco" García, Milva Castellini, Ludovica Squirru y Victoria Donda.

Como todos los sábados, eltrece y Telefe se medirán a duelo por alcanzar el podio de los programas más vistos, y el prime time y sus conductores serán los encargados de sacarse chispas.

El colorido look de Juana Viale que se convirtió en meme¿Quiénes se sientan el domingo a la mesa de Juanita?

En tanto, Juanita, quien esta semana además sumó a su ocupada agenda el preestreno de su última película, Trópico, tendrá otra oportunidad de ganarse el favor del público cuando conduzca los famosos almuerzos. Este domingo, a las 13.30, participarán de Almorzando con Mirtha Legrand Mario Massaccesi, Sandra Mihanovich, Daniel Balmaceda y Denise Dumas.