Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gudelj trabaja ya con el grupo en Alemania

Sevilla, 14 ago (EFE).- El centrocamista serbio Nemanja Gudelj, quien en la noche del pasado jueves se unió a la concentración del Sevilla en Alemania tras cumplir una cuarentena en su domicilio al dar un positivo asintomático de coronavirus, trabaja ya junto a sus compañeros en la preparación de la semifinal de la Liga Europa que disputarán el domingo ante el Manchester United.

El serbio, según ha informado el club andaluz en un comunicado, ha sido uno más en el entrenamiento que se ha desarrollado en el Paul Janes Stadion de Düsseldorf, ciudad donde el Sevilla tiene montado la concentración en Alemania.

Gudelj dio positivo en el test PCR al que se sometió el pasado 29 de julio, después de la semana de vacaciones que el Sevilla le concedió a sus futbolistas a la conclusión de LaLiga y antes de iniciar la preparación de la competición continental, por lo que fue baja para los partidos de octavos y cuartos ante el Roma (2-0) y Wolverhampton (1-0), respectivamente.

El centrocampista, que llegó al Sevilla el pasado verano procedente del Guangzhou Evergrande chino, ha participado esta temporada en 36 partidos oficiales con el equipo andaluz, entre ellos los ocho de la Liga Europa que se habían celebrado hasta que la pandemia obligó a interrumpir las competiciones.

Con Gudelj ya en el grupo, la plantilla volvió a efectuar un completo entrenamiento con parte física y también táctica pensando en el duelo del domingo ante el Manchester United en la ciudad de Colonia.

El sábado, día previo a la semifinal, el equipo tiene previsto trasladarse al escenario del encuentro, el Estadio Khöln, en el que también se disputará la final.

(c) Agencia EFE