Anuncios

Guaynaa se pronuncia tras sufrir aparatoso accidente automovilístico

El cantante puertorriqueño Guaynaa, también conocido por ser novio de Lele Pons, encendió las alertas en redes sociales luego de que se informara que fue víctima de un fuerte accidente en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con su agencia de relaciones públicas, el pasado fin de semana Guaynaa sufrió un incidente mientras se transportaba en un automóvil en el que viajaba como pasajero, siendo impactado fuertemente por otro vehículo ocasionándole golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores, por lo que el intérprete de temas como “Cumbia a la gente” empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje y calmar a sus seguidores.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”.

Por su parte, la influencer Lele Pons también empleó la misma red social para pronunciarse sobre el accidente que sufrió su novio. “Hace dos días @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico!! ¡Está en recuperación en este momento y continuará estando durante los próximos días! ¡Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y él está bien!”.

Captura historia Lele Pons / Cortesía
Captura historia Lele Pons / Cortesía

Se espera que en las próximas semanas el cantante continúe con sus planes de estrenar nueva música, tal como lo había anunciado en días anteriores.