Guardiola aclara comentarios sobre su permanencia en el City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MANCHESTER CITY-GUARDIOLA (AP)
MANCHESTER CITY-GUARDIOLA (AP)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el viernes que podría continuar con el club por otros “cinco años”, aparentemente retractándose de las declaraciones que hizo esta semana en un foro empresarial brasileño.

El español de 50 años, que llegó al City en 2016, dijo a inversionistas brasileños el miércoles que él necesitaría un descanso una vez que su contrato venza en 2023, y señaló que el siguiente paso sería dirigir a la selección de España

Guardiola aclaró tales comentarios al afirmar que él solo dijo que se tomaría un descanso del fútbol cuando le toque dejar en su momento a los campeones de la Liga Premier.

“Yo no estoy pensando en irme después de dos años”, reiteró. “Puedo salir en dos meses si los resultados no son buenos o si la organización no está contenta con mi trabajo. Puedo salir en tres meses o en cinco años.

“Lo que dije es que una vez que mi periodo termine en el City yo me tomaré un descanso”, continuó. “Puede ser en un mes, dos años, cinco años. Por ahora no tengo razones para irme”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.