Guardianes ligan quinto triunfo, superan a Medias Blancas

·1  min de lectura
GUARDIANES-MEDIAS BLANCAS (AP)
GUARDIANES-MEDIAS BLANCAS (AP)

Josh Naylor desempató el juego en el noveno episodio con un sencillo y los enrachados Guardianes de Cleveland superaron el sábado por 7-4 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Steven Kwan sumó tres hits y el dominicano José Ramírez impulsó dos carreras con un par de elevados de sacrificio para que Cleveland sumara su quito triunfo consecutivo. Su compatriota Amed Rosario tuvo dos hits y dos producidas.

Los Guardianes mejoraron a una foja de 8-9 en nueve doble-carteleras, la mayor cantidad en las grandes ligas. Iniciaron el día un juego y medio detrás de Minnesota, que lidera la División Central de la Liga Americana.

El novato Nolan Jones tuvo un doblete para abrir la novena y Naylor, quien bateó por el cátcher Austin Hedges, le dio la ventaja 5-4 a Cleveland con una línea al centro frente al cerrador estelar Liam Hendriks (1-3). Kwan conectó un sencillo con el bateador emergente Alex Call y anotó con el elevado de Ramírez.

Naylor tiene un porcentaje de bateo de .400 (14 de 35), con tres jonrones y 16 impulsadas este año ante Chicago.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada y dos remolcadas, José Ramírez de 3-0 con dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con una anotada.y una remolcada, José Abreu de 4-2, Yasmani Grandal de 4-3 con una empujada. Los dominicanos Leury García de 3-0 con una anotada y Eloy Jiménez de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.