Guardianes canjean a Yu Chang a Piratas por efectivo

·1  min de lectura
ARCHIVO - El tercera base taiwanés Yu Chang, de los Guardianes de Cleveland, participa en los calentamientos antes del primer inning de un partido de pretemporada ante los Gigantes de San Francisco, el viernes 25 de marzo de 2022, en Scottsdale, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin, archivo) (ASSOCIATED PRESS)

CLEVELAND (AP) — Los Guardianes de Cleveland canjearon el lunes al jugador de cuadro Yu Chang a los Piratas de Pittsburgh por dinero en efectivo.

Chang, de 26 años, había sido designado para asignación la semana pasada.

Chang, que alguna vez fue un prospecto prometedor para Cleveland, jugó en solo cuatro partidos para los Guardianes esta temporada y se ponchó siete veces en 10 turnos al bate. También se ausentó al ser colocado en la lista de COVID-19.

El taiwanés bateó para .228 con nueve jonrones y 39 carreras impulsadas en 89 juegos por Cleveland en 2021. Sus sólidas actuaciones al bate —con siete jonrones y 25 carreras impulsadas— en los últimos tres meses lo colocó en posición para ganar un puesto como pelotero multiusos en esta campaña.

Sin embargo, la gran actuación de Owen Miller en la pretemporada hizo a un lado a Chang, que ahora tendrá un nuevo comienzo con los Piratas.

Chang bateó para .208 con 10 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas en 131 partidos durante cuatro campañas con Cleveland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.