Guardia real tira a niño al suelo durante marcha

·2  min de lectura

Un guardia real fue filmado en la Torre de Londres cuando tiró a un niño que se interponía en su camino.

Las imágenes del accidente provocaron discusiones sobre si el soldado o los padres del niño eran los culpables.

En el clip compartido de forma anónima en TikTok que Ladbible investigó, se puede apreciar a dos guardias reales mientras marchan en el monumento de Londres, mientras turistas los ven.

Pero el niño de manera apresurada se interpuso en el camino de uno de los guardias y fue empujado al suelo. El soldado levantó su pierna para no pisar al niño, gritó y siguió con su marcha.

Los espectadores se sorprendieron cuando el niño cayó al suelo, pero rápido se puso de pie, y parecía estar ileso.

El título del vídeo en TikTok sugiere que la familia del niño pasaba su primer día de viaje en Inglaterra.

Algunos comentaristas dijeron que el guardia podría haber usado algo de sentido común y evitar derribar al niño.

Un usuario escribió: “Ese niño no es peligroso, entiendo que es su trabajo, pero es un niño, no había razón para hacerlo”.

Otro dijo: “No mataría al guardia que se mueva para dejar pasar al niño, si fuera un adulto lo entendería, pero si es un niño, puedes hacer una excepción”.

Pero otro escribió: “Yo culpo a los padres, no tienen ni la más mínima conciencia de su entorno”.

Y otros estuvieron de acuerdo, otro más dijo: “La gente no entiende que esos guardias no están allí como atracción turística, son soldados muy entrenados y están allí para proteger a la Reina”.

Un portavoz del Ejército dijo: “Estamos al tanto de un incidente en la Torre de Londres hoy durante una patrulla de rutina.

“Los guardias activos advirtieron al público que se acercaba una patrulla pero, de manera lamentable, el niño corrió frente al soldado de forma inesperada. El soldado intentó pasar por encima del niño y continuó con su deber.

“Después del incidente, el soldado revisó al niño y se le aseguró que todo estaba bien”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.