Guardia Real en Reino Unido choca con un niño y le pasa por encima

·2  min de lectura
Guardia Real en Reino Unido choca con un niño y le pasa por encima
Guardia Real en Reino Unido choca con un niño y le pasa por encima

Una polémica a nivel mundial tomó como escenario a Reino Unido, donde se grabó el momento en que unos miembros de la Guardia Real se encontraban marchando cuando uno de ellos choca con un menor de edad y sin importarle, pasa por encima del chico y continúa su camino como si nada hubiera pasado.
El video inmediatamente se hizo viral, causando la indignación de millones de internautas que tuvieron la oportunidad de verlo, sobre todo haciendo evidencia de la gran falta de humanidad que aqueja aún a varias personas en el mundo, así como el estricto comportamiento al que tienen que atenerse en la nación británica.
Medios aseguran que este no ha sido el primer incidente en su tipo que se vive en aquel país, recalcando que este caso tuvo lugar en las afueras de la Torre de Londres.
Pese a que uno de los guardias gritó: ¡Abran pasó!, el pequeño no se movió, sin embargo, en lugar de rodearlo el soldado que se encontraba justo en su dirección terminó por arrollarlo y pisotearlo, siguiendo su camino tranquilamente, ya que en ningún momento volteó atrás o se disculpó con el menor. El hecho se convirtió en trending topic en redes sociales.
Los Guardias Galeses, conocidos en inglés como Welsh Guards, es el nombre de uno de los 5 regimientos granaderos británicos que a su vez forman parte del Ejército Británico, específicamente en la división de Guardia, todos a la orden de la reina Isabel II.
Pese a que muchos turistas consideran casi casi una atracción el ver desfilar a estos militares en Reino Unido, la realidad es que su propósito principal es proteger a la familia real, teniendo su base en la parte frontal del Palacio de Buckingham, y siendo conocidos sobre todo por su apariencia inmóvil y estoica.
Son el regimiento de guardia más joven de la Armada Británica, fundado el 26 de febrero de 1915 bajo las órdenes del rey Jorge V. Incluso se sabe que fueron parte de los batallones participantes por parte del territorio europeo durante las 2 guerras mundiales.
VIDEO RELACIONADO: Felicita Biden a México por sus 200 años de independencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.