Guardia Nacional presenta nueva integrante de la compañía canina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Guardia Nacional presentó este sábado a su nueva integrante de la compañía canina, que tiene como misión la proximidad y vinculación con la ciudadanía.

Se llama GU-NA y es una ejemplar de la raza pastor alemán que estará cerca de la ciudadanía durante las acciones en las que participe la corporación.

De acuerdo con la Guardia Nacional, el nombre de GU-NA representa los valores de la institución, ya que GU significa Guardián o Protectora de los Valores y NA, Nacionalidad o Nación, que pertenecen a una propia institución.

A partir de ahora, GU-NA participará en acciones de proximidad y vinculación con la ciudadanía y su nombre fue seleccionado a partir de una convocatoria entre los integrantes de la institución al mando del general retirado, Luis Rodríguez Bucio, desplegados en todo el país.

"En la Guardia Nacional estamos muy contentos de presentar a una nueva integrante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.