Guardia Nacional estrena sede oficial en la alcaldía Miguel Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, la Guardia Nacional estrenó nueva sede oficial en un inmueble de la avenida Casa de Moneda marcado con el número 198, en la colonia Loma Hermosa, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

La corporación al mando del general retirado, Luis Rodríguez Bucio, dejó la Torre Pedregal, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines Número 3648, colonia Jardines del Pedregal, que también fue sede de la extinta Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que se da a conocer el cambio de sede oficial de la Guardia Nacional.

"Se hace del conocimiento que a partir del 1º de octubre de 2021, la sede oficial de la Guardia Nacional será en el inmueble que se ubica en Avenida Casa de la Moneda No. 198, Colonia Loma Hermosa, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11200, en la Ciudad de México".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.