Guardia Nacional detecta mariguana en dulces de tamarindo; iba a ser enviada por paquetería al Edomex

·1  min de lectura

Elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos, aseguró un paquete con 100 dulces de tamarindo con aparente mariguana.

El hallazgo se realizó en una empresa de mensajería y paquetería en Silao, Guanajuato, donde guardias nacionales ingresaron como parte de las acciones estratégicas para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

En un comunicado, la Guardia Nacional detalló que al examinar manualmente el paquete, localizaron alrededor de 100 frascos de plástico con mezcla de dulce de tamarindo y aparente extracto de cannabis, con un peso total aproximado de tres kilos, que pretendían ser enviados a un domicilio en el Estado de México.

Los frascos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar con precisión el tipo de sustancia, peso exacto y continuar con las investigaciones correspondientes.

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Walt Disney World no escatimó en el festejo de sus 50 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.