Guardia Nacional está dando frutos: Ojeda Durán

·1  min de lectura

ROSARITO, BC., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán afirmó que, a solo dos años de su creación, la Guardia Nacional ya tiene una aceptación de 75% en la sociedad, está dando frutos y llegó para quedarse.

"A dos años de su creación la Guardia Nacional tiene una aceptación de la sociedad de75%, esto quiere decir que la Guardia Nacional está dando frutos y llegó para quedarse".

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes del Gabinete de Seguridad, el alto mando naval dijo que este acto se da testimonio del fortalecimiento de la Guardia Nacional.

"Con la inauguración de estas instalaciones en Rosarito la seguridad pública, a cargo de la Federación, se incrementa y con ello la capacidad de nuestro pueblo de alcanzar mayores niveles de bienestar".

Señaló que la Guardia Nacional, mediante la prevención de delitos, combate a la criminalidad y apoyo a la población, tiene la misión de contribuir a la preservación del orden público y junto con las demás corporaciones del Estado y dar las condiciones óptimas de paz para los ciudadanos.

"Señor presidente, seguimos adelante en coordinación interinstitucional en los tres órdenes de gobierno, la suma de voluntades se hace para consolidar una Guardia Nacional de justicia y paz para nuestra querida nación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.