Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Guardia de seguridad entra en pánico con experiencia paranormal en una escuela

Este enigmático hecho ocurrió en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, cuando un guardia de seguridad cumplía su turno nocturno en una escuela local.

<em>Guardia de seguridad entra en pánico con experiencia paranormal en una escuela</em>
Guardia de seguridad entra en pánico con experiencia paranormal en una escuela

Jay Brown se encontraba sentado detrás de su escritorio en la recepción de la escuela, cerca de la entrada del establecimiento educativo, cuando de repente se vio sorprendido por algo aterrador. Según él, observó como un “ente” pasaba rápidamente frente a él.

<em>Jay Brown se encontraba sentado tras un escritorio de la recepción, cerca de la entrada del establecimiento educativo, cuando de repente se vio sorprendido por algo aterrador.</em>
Jay Brown se encontraba sentado tras un escritorio de la recepción, cerca de la entrada del establecimiento educativo, cuando de repente se vio sorprendido por algo aterrador.

En el video, se aprecia como el oficial señala el “espectro”con la mano y lo sigue detenidamente con su mirada. Sumamente confundido, se levanta de la silla e intenta calmarse.

El guardia compartió en su página de Facebook el video donde muestra lo sucedido, luego de que nadie creyera su versión sobre el avistamiento. El video compartido ya ha sido reproducido más de 2 millones y medio de veces, tiene un alrededor de 20 mil reacciones, con 7 mil “me gusta”.