Guardia Costera dice que informe de accidente aéreo en aguas de California es infundado

·1  min de lectura

La Guardia Costera dice que el informe que recibió de un accidente de avión frente a la costa de California era infundado.

Los equipos de rescate marítimos y aéreos se movilizaron después de que alguien en una embarcación informara que había visto un avión que volaba a baja altura cerca de Carlsbad, California, y que creían que podía haberse estrellado en el océano.

Sin embargo, las autoridades suspendieron la búsqueda el miércoles por la tarde tras comprobar que no se había producido ningún accidente.

El portavoz de la Guardia Costera, Adam Stanto, dijo que la persona que estaba en el barco informó que había visto el avión en el canal de emergencia, pero señaló que no había visto ningún accidente, ni restos flotando en el agua.

Sin embargo, declaró que era importante que la agencia hiciera un seguimiento de cualquier informe sobre accidentes aéreos.

“A veces recibimos informes falsos, a veces recibimos casos reales”, comentó.

El informe inicial fue que el avión podría haber caído a seis millas de la costa de Carlsbad, según FOX5.

El Departamento de Policía de Oceanside mencionó que su Unidad Portuaria estaba en el agua a unas 30 millas al norte de San Diego para buscar a cualquier persona que necesitara ayuda, junto con las unidades de tierra que se estacionan cerca de la playa.

Leer más: Travis Barker: ¿Qué sucedió en el accidente aéreo mortal?

El vídeo del helicóptero del canal de noticias muestra vehículos de emergencia alineados a lo largo de la carretera de la costa, con botes de rescate en el agua y un helicóptero de la Guardia Costera de los Estados Unidos en el aire.

Relacionados

Cuatro muertos en accidente aéreo cerca de Sacramento

Accidente aéreo en Lake Tahoe mata a tres a personas y provoca incendio forestal

Muerte de Joe Lara: Fans rinden homenaje al actor de Tarzán fallecido en un accidente aéreo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.