Anuncios

Guardaespaldas de Mayweather Jr. noqueado en función de boxeo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Floyd Mayweather Jr. regresó a los cuadriláteros para tener una pelea de exhibición contra Mikuru Asakura, la cual terminó en el segundo round por la vía del nocaut, pero esta receta también se la aplicaron al guardaespaldas del excampeón del mundo.

Resulta que Jizzy Mack, que funge como cuidador de Mayweather Jr., peleó en la misma cartelera contra Kouzi, un kickboxer japonés, también en un combate de exhibición. La pelea solamente duró tres rounds y Jizzy perdió después de recibir un tremendo nocaut a inicios del último asalto.

La experiencia y habilidad del peleador nipón se interpuso y derribó en dos ocasiones al guardaespaldas de "Money", siendo la última en la que ya no se pudo levantar. A lo largo de la pelea quedó evidenciada la poca habilidad de Jizzy Mack en el deporte de los puños, ya que sus movimientos eran torpes.

A pesar de convivir diariamente con un excampeón mundial de boxeo como Floyd Mayweather Jr., su inexperiencia en los cuadriláteros se hizo notar en este evento que se llevó a cabo en la Tierra del Sol Naciente.