Guaraní vs. Cerro Porteño, otro clásico para cerrar la segunda fecha

Dos candidatos prometen sacarse chispas en Dos Bocas, en el juego que cierra la jornada en el torneo paraguayo.

La segunda fecha del Apertura 2020 se cierra con otro clásico. En Dos Bocas, Guaraní y Cerro Porteño se verán las caras en un duelo con mucha temperatura.

Después del empate ante Sportivo San Lorenzo en el debut y de la gran victoria en la copa, el Legendario va por su primer triunfo casero, pero enfrente estará el Ciclón de Francisco Arce, que arrancó la temporada con una sonrisa.

A pesar del gran esfuerzo a mitad de semana en la altura boliviana, Gustavo Costas pondrá lo mejor de su plantel para recibir al azulgrana. La única variante será la presencia de Rodrigo Fernández Cedrés en lugar de Rolando García Guerreño, con dengue, si se compara con el equipo que midió a San José, a mitad de semana.

En Cerro Porteño, la tranquilidad de la victoria en el debut hizo que se tenga una semana cómoda. Arce repetirá equipo a pesar de que en un momento dado se pensó que el capitán Nelson Haedo no llegaba por lesión, pero finalmente el León Guaraní está para ser titular.

El compromiso arrancará a las 20:15 Hs., con arbitraje de Juan Benítez.

Probables formaciones:

Guaraní: Gaspar Servio, Iván Ramírez, Hernán Lopes, Javier Báez, Guillermo Benítez, Ángel Benítez, Rodney Redes, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés, Édgar Benítez y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Nelson Haedo Valdez y Diego Churín. DT: Francisco Arce.

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 20:15.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Héctor Balbuena.