Así de guapa lucía Andrea Legarreta en su juventud

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Una de las conductoras más queridas de la televisión nacional es sin dudas Andrea Legarreta. La conductora de "Hoy" lleva más de 20 años de carrera y es por ello que hoy nos trasladaremos en el tiempo y te mostraremos cómo lucía en su juventud.

La pareja de Erik Rubín comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando tenía tan solo 2 años de edad. Andrea Legarreta dio sus primeros pasos en anuncios comerciales, y a los 8 años comenzó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Cuando tenía 16 años, Andrea Legarreta ingresó al grupo musical "Fresas con crema", pero luego realizó algunas participaciones en telenovelas como "Mi segunda madre" y "Qué pobres tan ricos".

La conductora incluso se ha animado a compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías de aquellos años.

"Dios mío!! Jajajajaja está del recuerdo es el vivo ejemplo que los looks o te ayudan o te matan Jajajajaja ???????? Hace más de 25 añoooos cuando conducía el programa #MúsicaFutura #TBT ????", escribió en un posteo de Instagram Andrea Legarreta cuando recordó su paso por el programa "Música Futura".

En dicha fotografía se la puede ver a Andrea Legarreta lucir unas calzas color rojo y un vestido en color azul con mangas largas. La conductora complementó su look con un cinturón rojo y unos zapatos con hebillas en color azul. El cabello lo llevaba recogido y se notaban sus rulos.

Sin embargo poco a poco Andrea Legarreta dejó de trabajar en telenovelas y decidió dedicarse de lleno al mundo de la conducción. "La verdad es que con los años he disfrutado mucho estar con mis niñas, poder acompañarlas, poder estar presente y el programa a mí me da la facilidad de poder hacer otros proyectos. Trabajar, estar con mis niñas, apoyarlas y aconsejarlas. Además, Erik viaja mucho, está mucho tiempo en gira o está metido en el estudio y para mi estar presente es muy importante", aseguró en una oportunidad Legarreta.