Anuncios

Guapísima, Irina Baeva regresa al trabajo tras presumir cuerpazo por el Caribe

Ejemplo de perseverancia y sacrificio, Irina Baeva retoma su agenda de trabajo luego de unas espectaculares vacaciones en el Caribe mexicano. Después de presumir cuerpazo en playas mexicanas -como se pudo ver en la más reciente edición de ¡HOLA! México-, la actriz regresó a la ciudad segura de que los rumores en las que se vio envuelta en 2017 son parte del pasado. Enfocada en el objetivo que la trajo a su nuestro país, hace cinco años -triunfar como actriz-, la joven de 25 años retoma su agenda de trabajo.

VER GALERÍA

irina-baeva
irina-baeva

Luego de un año lleno de retos y momentos muy difíciles, como el sensible fallecimiento de Maru Dueñas y Claudio Reyes , sus compañeros de Me declaro culpable y, tras haber sido señalada como la posible tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz de origen ruso demuestra su fortaleza y renovada continúa con paso firme su camino en la actuación.

Convertida en una sirena, antes de volver a la ciudad Irina protagonizó una improvisada sesión de fotos con el mar Caribe como telón de fondo. Haciendo un balance de los pasados 12 meses, la actriz confesó en entrevista para ¡HOLA! México cómo piensa asumir este nuevo comienzo en el calendario: “Fue un buen año, un gran año, sobre todo en el trabajo. En cuanto a lo personal, terminé mi relación a principios de 2017 y he aprendido a disfrutar de la soledad, a estar soltera, a disfrutar”, nos comentó.

VER GALERÍA

irina-baeva2
irina-baeva2

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque siempre fue ella misma quien desmintió su supuesta relación con Gabriel Soto, Irina no se salvó del escrutinio público, un momento que describió como desagradable pero lleno de aprendizaje: “ Ha sido una situación difícil. Como figura pública, sabes que estás expuesta a que hablen de ti, a que opinen, pero una cosa es que lo hagan por su trabajo, y otra por su vida privada. Lo que más me dolió fue leer comentarios hirientes, insultos que me llovieron en redes sociales donde la gente da su opinión sin filtro”, detalló la actriz quien aseguró ese “chisme” se quedó en 2017.

VER GALERÍA

irina-baeva1
irina-baeva1