El guapérrimo Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün protagonizan la turcotragedia ‘Amor Valiente’

·1  min de lectura

Luego de derramar lágrimas a borbotones con el melodrama turco Hercai: amor y venganza, protagonizada por Ebru Şahin (Reyyan) y Akin Akinözü (Miran), el galán más llorón que jamás se haya visto… llega a Telemundo la turconovela Amor valiente (Cesur ve Güzel), otra historia de amor y venganza estelarizada por el guapo actor Kıvanç Tatlıtuğ y la bella estrella turca Tuba Büyüküstün, quien también protagoniza La hija del Embajador-3 que UniMás estrenó el pasado lunes. La novela Amor valiente cuenta la historia de amor y venganza entre Cesur (Kıvanç Tatlıtuğ), quien regresa a un pequeño pueblo a las afueras de Estambul para despellejar a Tahsin Korludağ, el asesino de su padre.

Lo que el guapo ojiazul no imagina es que terminará enamorándose locamente de Sühan (Tuba Büyüküstün), la hija del maldito asesino y su peor enemigo, quien ferozmente leal a su familia desconfía y pone en riesgo cualquier plan para hacer justicia… hasta que las mentiras y fechorías de su padre comienzan a descubrirse. ¿Triunfará el amor entre Cesur y Sühan… o el galán matador preferirá consumar la horripilante venganza contra el suegro hampón?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.