Con guantes o a mano limpia, El Monstruo sube el voltaje de la Gran Noche de Boxeo Cubano en Hialeah

·3  min de lectura

Otras serán más conocidos y exitosos, pero nadie atrae tanto público local como Ulysses Díaz. Un hombre que pelea lo mismo en artes marciales mixtas que a mano limpia, el guerrero de Miami será uno de los grandes -sino el mayor- animadores de la velada Gran Noche de Boxeo Cubano 2 este 7 de mayo en el Hialeah Park.

Díaz tiene 41 años, es un boxeador profesional veterano con solo 13 peleas profesionales en su récord de 12-1 (11 KO) que se remonta a su debut en enero de 2017, pero que lleva tiempo compitiendo en diversas modalidades y que últimamente ha tenido repercusión en el Bare Knuckle Fighting Championship.

Al igual que Jorge Masvidal y Luis Palomino, Díaz forma parte de ese grupo de peleadores forjado en las calles de Miami, además de crecer junto con el cantante y empresario Pitbull.

“Somos como hermanos”, dijo Díaz. “Hemos sido los mejores amigos desde que éramos niños”.

Por otra parte, Díaz tiene una presencia increíble en las redes sociales, incluidos 54,300 seguidores en su página de Instagram uly_monster, que creará una exposición adicional significativa cuando Hialeah Park Casino, en asociación con Warriors Boxing y Rivalta Boxing, presente Una Gran Noche de Boxeo Cubano 2 el 7 de mayo.

Teniendo en cuenta que Díaz también tiene el récord del nocaut más rápido en toda la historia de los deportes de combate, un golpe en tres segundos a Daniele Benedetto en una pelea de Bare Knuckle Boxing, es fácil ver por qué el promotor Rivalta está emocionado de tener a Díaz en la cartelera.

“Lo apodan ‘El Monstruo’ por una razón”, explicó Rivalta. “Es emocionante en el ring, va directo al nocaut y trae una gran base de fanáticos con él. ¡Estamos encantados de que esté en la cartelera de Una Gran Noche De Boxeo Cubano 2!”.

¿Qué viene para Yordenis Ugás? Primero un descanso, pero no le faltarán opciones ni retos

Díaz peleará en la primera parte de la cartelera contra un oponente aún por determinar.

“Soy un luchador técnico’’, señaló Díaz. “Ya no soy un niño, así que me esfuerzo físicamente para mantenerme en forma. No me tomo ningún día libre de los entrenamientos, como bien y duermo lo suficiente’’.

Las festividades del 7 de mayo se destacarán por dos peleas por el título, una con el invicto prospecto cubano de peso pesado enier “El Justiciero’’ Peró (6-0, 3 KOs) contra Héctor Pérez (7-4, 3 KOs) por el campeonato de peso pesado de la NABO, y la otra entre el peso crucero con Anthony “White Chocolate’’ Martínez (12-1, 11 KOs) ante el contendiente #15 de la FIB, David Light (17-0, 11 KOs), de Nueva Zelanda, por el título de peso crucero internacional de la OMB.

Antes de los eventos principales de la cartelera del 7 de mayo, el superligero cubano Orestes Velázquez (3-0, 3 KOs), que viene de una victoria en “la pelea de la noche’’ en la cartelera del 28 de enero en Hialeah Park, se enfrenta al excampeón de la OMB Juan Carlos Salgado (27-9, 16 KOs); el peso welter cubano Liván Navarro (11-1, 7 KOs) regresa al cuadrilátero por primera vez desde su única derrota ante el duro veterano mexicano Silverio Ortiz (37-29, 18 KOs) y el supergallo cubano Ariel Pérez de la Torre (7-0, 5 KOs) arriesga su estatus de invicto ante el experimentado Lucas Báez (37-21-5, 20 KOs).

Los boletos para Una Gran Noche de Boxeo Cubano 2 ya están a la venta a través del sitio web de Hialeah Park en www.hialeahpark.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.