Guadalupe Vázquez, tras la difusión de los videos en Olivos: “La primera dama nunca respetó la cuarentena”

·2  min de lectura
Guadalupe Vazquez y la foto que confirma el festejo del cumpleaños
la nacion

Guadalupe Vázquez, la periodista de LN+ que dio a conocer las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta de Olivos durante el aislamiento estricto, redobló hoy la apuesta contra la primera dama, al asegurar que “nunca respetó la cuarentena”. Fue durante una entrevista radial en la que también habló sobre la reciente difusión de los videos de la celebración en la residencia oficial. En ese contexto, cuestionó al Ejecutivo por usar “medios amigos” para dar a conocer el material y desacreditarla.

“República de morondanga”: la firme respuesta de Horacio Rodríguez Larreta a la frase de Cristina Kirchner

“Creo que el error del Gobierno fue negar la primera foto y que el Presidente saliera a decir: ‘Inventaron que yo traía mujeres a Olivos y cuando se cansaron inventaron que había reuniones, que no existieron’. Me pareció una torpeza por parte del Gobierno, porque era cuestión de tiempo para que aparecieran las fotos y los videos de esa reunión”, comenzó Vázquez, para luego apuntar inmediatamente contra Yañez.

“(El festejo en Olivos) no es la única reunión que existió. La primera dama nunca respetó la cuarentena. Esto es algo que a mí me consta de haber seguido sus movimientos desde hace bastante tiempo. Uno incluso lo puede ver a través de sus redes sociales”, aseguró en Radio Con Vos.

A continuación, la periodista se refirió a los ataques que recibió por parte de varios colegas luego de que diera a conocer las primeras imágenes del festejo en la quinta presidencial. En ese sentido, aludió al vínculo que existe entre el Gobierno y determinados “medios amigos”, los mismos que fueron utilizados para difundir las grabaciones que se conocieron en las últimas horas.

“Como no iban a poder refutar la foto ni las planillas de ingreso y egreso, sabía que iban a intentar desacreditarme a través de los medios amigos, como se manejan. Quedó en evidencia ahora con la difusión de los videos a través de El Destape. Utilizaron medios militantes para tratar de desacreditarme a mí, porque la contundencia de mi investigación era irrefutable”, afirmó.

“¿Le van a preguntar a Roberto Navarro con quién sale?” La reacción de Guadalupe Vázquez tras la difusión de los videos

Finalmente, Vázquez reflexionó sobre el efecto que el caso tuvo a nivel social. “Impactó porque no habla de cuentas offshore, que es algo mas técnico y difícil de entender. Pegó tanto porque tiene que ver con todos nosotros, con lo que cada uno hizo y no por cumplir con una cuarentena que el propio Gobierno violaba constantemente”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.