Guadalajara a recuperar la confianza en Liga Femenil

Por Jennifer Galindo

Puebla, 29 Feb (Notimex).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara quieren conseguir la victoria que les dé el envión anímico que necesitan cuando visiten a Puebla en partido que corresponde a la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Luego de la dura derrota en su casa ante las Rojinegras del Atlas, el "Rebaño" no se puede permitir perder más puntos, pues en caso de no conseguir unidades, saldría de la zona de clasificación a la liguilla.

En la mitad del torneo, Chivas se coloca en la octava posición con 12 unidades, pero la clasificación aún es muy cerrada, por lo que si pierde podría caer hasta el decimosegundo puesto.

Uno de los equipos que acechan la zona de liguilla es el equipo de la Franja, que permanecen en el sitio nueve con 11 unidades, con la esperanza de conseguir tres puntos importantes en casa.

Las poblanas llegan a este encuentro luego de ser derrotadas por las campeonas, las Rayadas de Monterrey, en el Barrial, por lo que deben comenzar a cosechar de a tres unidades para recuperar terreno en la tabla general.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será testigo del choque, que dará inicio a las 12:00 horas, entre estas dos escuadras que buscan colocarse entre los primeros ocho para no complicar su calificación a la "fiesta grande".

-Fin de nota-

NTX/JGH