Guía: así puedes sacar cita para vacunarte contra el Covid-19 en San Diego

·1  min de lectura
Guía: así puedes sacar cita para vacunarte contra el Covid-19 en San Diego
Guía: así puedes sacar cita para vacunarte contra el Covid-19 en San Diego

En San Diego la campaña de vacunación despegó con mucha fuerza y hay muchos sitios en donde podrás adquirir la vacuna contra el coronavirus. Entonces la pregunta es: ¿qué necesito o cómo debo de realizar mi cita? Primero que nada, a la mayoría de los sitios puedes llegar sin cita previa, incluso hay lugares “nocturnos” (de 1 p.m. a 8 p.m.) en los que no requieres agendar.
No obstante, si tienes el tiempo muy limitado y quieres realizar una cita deberás tener los siguientes pasos en cuenta: deberás entrar a la siguiente página de internet y revisar las fechas, lugares y horas y de ahí determinar cuál es el que mejor se adapta a tu horario.
Cabe resaltar que para agendar no necesitas más que tu información básica; no es necesario un comprobante de residencia, sólo que llenes un par de cuestionarios en la página proporcionada anteriormente, seleccionar la fechas y listo.

¿Qué es lo que tengo que llevar el día de la cita? Una identificación debido a que es muy probable que te pidan algún tipo de documento de identidad. Sin embargo, en California puede haber excepciones.
¿Debo ser ciudadano estadounidense o residente de California para recibir la vacuna? No, la vacuna está disponible para todos los californianos sin importar su estatus migratorio. No es necesario compartir su estado con nadie para recibir la vacuna.
¿Cuándo puedo recibir la vacuna contra el Covid? desde el 13 de mayo, California abrió la elegibilidad para las vacunas COVID-19 para todas las personas mayores de 12 años que las deseen.

VIDEO RELACIONADO: Cierre inesperado de garitas Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.