GTA V para PS5 podría ser el inicio de más relanzamientos para nuevas consolas

Víctor Rosas
·2  min de lectura
GTA V para PS5 podría ser el inicio de más relanzamientos para nuevas consolas
GTA V para PS5 podría ser el inicio de más relanzamientos para nuevas consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si algo ha demostrado la industria de los videojuegos es que si una compañía atina en desarrollar y conseguir una fuente de grandes ingresos, hay que explotarla hasta que genere el último centavo. Recientemente, Take-Two y Rockstar Games han vivido este sueño gracias a Grand Theft Auto V, entrega que no ha dejado de ser un éxito desde su debut en 2013 y que estará presente en 3 generaciones con su lanzamiento en PS5. Pues bien, según el máximo directivo de Take-Two, esto podría ser el preámbulo a más relanzamientos para las nuevas consolas.

Luego de la presentación del reciente informe financiero de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, director general de la compañía, fue cuestionado en torno al anuncio de GTA V y su llegada a PS5 y lo que esto significa en cuanto a la exploración de opciones para explotar el potencial de mercado de las nuevas consolas. En ese sentido, Zelnick no vaciló en decir que si bien es una decisión que no depende totalmente de ellos, es seguro que vendrán más relanzamientos para PS5 y Xbox Series X: "en cuanto a la pregunta sobre otros títulos más antiguos que se podrían llevar a las consolas de próxima generación, puedo decir que siempre dejamos esos anuncios a nuestros editores, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro".

La respuesta de Zelnick hace pensar en el debut de GTA V en Xbox Series X luego de que viva algún tipo de exclusividad con PS5. Además, otro título que se podría perfilar para llegar a las nuevas consolas de Sony y Microsoft es Red Dead Redemption 2.

¿Qué juegos anteriores de Take-Two te gustaría ver en las nuevas consolas?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente