Anuncios

Grupos ‘profamilia’ protestarán contra matrimonio igualitario en Baja California

Grupos ‘profamilia’ protestarán contra matrimonio igualitario en Baja California
Grupos ‘profamilia’ protestarán contra matrimonio igualitario en Baja California

Diversos grupos de Baja California protestarán este fin de semana para pronunciarse en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, pues próximamente se piensa considerar la opción en el pleno para legalizarlo.
La iniciativa fue informada por el director de temas de vida y familia del Consejo Mexicano de la Familia, Guillermo Montaño García.

La manifestación se llevará a cabo en Mexicali este sábado por la mañana. En Tijuana las protestas comenzarán el domingo a partir de las 10 de la mañana. San Quintín también esta considerado para que personas salgan a mostrar su descontento ante el matrimonio igualitario.
“Nos están obligando a salir a la calle y manifestar nuestro descontento por el pésimo trabajo que hacen como legisladores y le dan prioridad a cosas que no son prioridad para el estado”, dijo.
Montaño asegura que la aprobación del dictamen no es urgente pues el estado enfrenta una situación muy difícil debido al Covid-19.
Añadió de paso que la postura atenta contra los niños del estado.
Afecta a la niñez porque en el momento que tú como estado o gobierno legalizas algo, se supone que es algo bueno. Al momento en que legalices las uniones homosexuales viene una campaña de adoctrinamiento hacia los niños para buscar la supuesta no discriminación a este sector y tratar de hacerlo como algo normal este tipo de prácticas que médicamente y biológicamente, no es algo normal, porque es antinatural

Activistas a favor del matrimonio gay reiteran su apoyo a la aprobación del dictamen que permitiría su unión de manera legal. En el pasado se dio revés a esta misma propuesta después de la intervención de grupos ‘profamila’, pero esperan que esta ocasión sea diferente.
Con información de El Sol de Tijuana
RELACIONADO: Piden al Ayuntamiento cese casamientos a parejas del mismo sexo