Grupo QAnon entristecido después de que JFK Jr., quien murió hace dos décadas, no apareció en Dallas el martes

·2  min de lectura

Un grupo de seguidores de QAnon que viajaron a Dallas desde todo el país quedaron decepcionados el martes, cuando John F. Kennedy, quien ha estado muerto durante 58 años, no apareció.

Cientos de activistas marginales se reunieron en el lugar del asesinato de JFK en Dealey Plaza, para lo que creían que sería la reaparición del ex presidente y su difunto hijo John F. Kennedy Jr.

Ninguno de los dos llegó.

Sin inmutarse, los fieles de QAnon se quedaron en el sitio, y algunos insistieron en que los Kennedy y una serie de otras estrellas muertas aparecerían más tarde ese día en un concierto de los Rolling Stones en la ciudad.

"¿Rolling Stones?" dijo el anfitrión de una transmisión en vivo monitoreando el evento. "¡Remover la piedra!" en referencia a la resurrección de Jesucristo.

El grupo que se reunió en Dallas es, para ser justos, demasiado extremo para algunas de las principales figuras de QAnon, algunas de las cuales creen que el anterior es parte de un plan destinado a desacreditar a los verdaderos fieles.

Pero un año desde la última vez que “Q” publicó en línea, el hecho de que cientos de personas viajaran a Dallas desde ciudades costeras lejanas muestra el atractivo perdurable del movimiento.

Algunos creyentes de QAnon creen que JFK Jr. fingió su muerte en un accidente aéreo en 1999 y está planeando un regreso político.

En este caso, pensaron que él ayudaría a pastorear un segundo mandato de Donald Trump, y asumiría el papel de vicepresidente.

Varios canales de Telegram, junto con otros canales secundarios encriptados, fueron escenario de conversaciones de personas que afirmaban que conocieron a celebridades fallecidas disfrazadas, incluidos Robin Williams y Richard Pryor.

Una mujer pensó que estaba a punto de ver a Kobe Bryant.

Cuando se acercaba la hora central de las 12.30 pm, la hora del asesinato de JFK, la multitud en Dealey Plaza coreó “Dios bendiga a América”.

Cuando los grandes nombres no aparecieron, la multitud desapareció.

Esta historia se encuentra en desarrollo y será actualizada en caso de que se de a lugar la aparición de JFK.

Relacionados

Partidarios de QAnon se reúnen para dar la bienvenida a JFK Jr. en Texas, tras teoría de que fingió su muerte

El actor de la Pasión de Cristo Jim Caviezel le dice a la conferencia de QAnon que envíe a sus enemigos 'de regreso al infierno donde pertenecen'

Candidata republicana a gobernadora de Arizona cena con el principal líder de QAnon

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.