Grupo Pesado buscan la internacionalización

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- A poco tiempo de cumplir 30 años en el escenario, el Grupo Pesado confiesa que aún tienen muchos objetivos por conseguir y uno de ellos es la internacionalización de su música, no sólo en Estados Unidos, también en Sudamérica y, por qué no, Europa.

Pesado se encuentra en la promoción de su reciente sencillo titulado ‘El infierno’, el cual habla sobre el maltrato hacia los hombres, porque también el género masculino sufre de vejaciones, pero muy pocos lo dan a conocer.

En charla con El Gráfico, Beto Zapata y Pepe Elizondo, fundadores del grupo, mencionan que este es el primer tema que sale bajo su nueva disquera: Warner Music, y con el cual tienen objetivos fuertes.

"La música mexicana pasa por un buen momento, hasta llena estadios. La idea es lograr conquistar otros países como Chile, Argentina, Honduras. Nos faltaba ese cobijo, la estructura (de la discográfica), y por qué no, brincar el ‘charcote’ y llegar hasta Europa", confió.

Por otra parte, Beto agradece que a casi 30 años de carrera, nunca tuvieron una acción qué lamentar y eso que no usan escoltas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.