Grupo norteño invadirá Estados Unidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- El grupo La Invasión promueve su tema norteño "Si las cosas hablaran", nombre homónimo de su cuarta producción discográfica.

"Poco a poco el conjunto se ha dado a conocer, pero tenemos un compromiso con el público, sobretodo porque pertenecemos al estado considerado la capital de la música norteña", comentó Marco Garza, segunda voz.

La agrupación está conformada por Marco Garza, acordeonista y segunda voz; Gerardo Garza, bajo eléctrico; Carlos Vázquez, batería; Alfredo Avilés, animación, y Ramón Rodríguez, bajo sexto y primera voz.

Además, en los próximos días la agrupación entrará al estudio de grabación con uno de los máximos representantes del género norteño, Lalo Mora, con quien harán una colaboración con el tema "El viejo santo", que sería un homenaje a los padres.

Bajo el sello discográfico Jocar Representaciones, se realizó la cuarta producción del quinteto, "Si las cosas hablaran", integrada por 12 temas, abarcando desde corridos, cumbias como el huapango intitulado "Arriba Nuevo León".

Cerraron el año con gira en San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Nuevo Laredo. Planean un tour por la Unión Americana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.