Grupo Liberación halla la fórmula

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque en un momento de la vida del Grupo Liberación, su vocalista Juan Tavares y los músicos comandados por Virgilio Canales fueron por caminos separados, la vida misma se encargó de reunirlos nuevamente para festejar a lo grande sus 45 años de vida en los escenarios.

Tal y como se titula uno de sus éxitos, "La fuerza del destino", ellos saben que su camino estaba marcado para tener el éxito en conjunto. "La fórmula no es creer que uno es más indispensable que el otro, todos somos un sólo elemento, esa es nuestra fórmula y el público lo entiende", manifestó Juan.

Rubén Darío, también cantante de Liberación, señala que en los 45 años de vida, el reconocimiento de los fans es importante y se sienten emocionados por el lanzamiento del álbum conmemorativo, donde otros colegas cantantes se suman a interpretar los éxitos. Ejemplo es el dúo que hicieron con Gustavo Palafox para reinterpretar el éxito "Enamorado de un fantasma".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.