El grupo Gato Swing hace homenaje a "La mexicana"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Para el grupo Gato Swing, todas las mujeres en México son bellas, no importa si son altas o bajitas, delgadas o más llenitas, rubias o morenas, todas ellas merecen que se les cante y, por supuesto, sacarlas a bailar.

De esta manera surge el sencillo "La mexicana", la cual está a pocas horas de estrenarse en todas las plataformas digitales y un famoso canal de videos en internet.

Yarid Álvarez, líder de la agrupación, se siente contento no sólo por el estreno de la melodía, "sino porque hacía falta un merengue que hablara de las paisanas".

Gato Swing comenta que optar por el estilo romántico en el merengue le ha dado buenos resultados, por eso hicieron una versión rítmica de un éxito de Gloria Trevi, el tema "Todos me miran", el cual dará a conocer en el 98 aniversario de El Gráfico de EL UNIVERSAL, y que cantará a dúo con la vocalista Juliana.

"Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro disco. En las plataformas musicales ya tenemos varios temas como 'Igual de enamorados', que hicimos a dúo con Danny Daniel, también el sencillo 'Para qué me haces llorar', con Amarfis".