Grupo Firme de Tijuana tocaría en XV años de la hija del “Canelo”

·1  min de lectura
Grupo Firme de Tijuana tocaría en XV años de la hija del “Canelo”
Grupo Firme de Tijuana tocaría en XV años de la hija del “Canelo”

Saúl “El Canelo” Álvarez podría invitar a los XV años de su hija, Emily Cinnamon, al Grupo Firme.

La agrupación de música regional originaria de Tijuana está siendo considerada en los planes de esta fecha especial, pues el famoso pugilista fue cuestionado sobre la posibilidad de tenerlos en el festejo:
“Podría ser” dijo Álvarez.
Según la agencia AP, Grupo Firme cobra alrededor de 2.5 millones de pesos por presentación. No obstante, sabemos que el pugilista no escatima en gastos.
Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser.

Recientemente, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le cantó al “Canelo” mientras entrenaba duramente en un gimnasio de Los Ángeles para su encuentro con Dmitry Bivol (del cual salió perdedor en mayo pasado) por lo cual ambos mantienen una amistad cercana.
Actualmente Saúl Álvarez se prepara para su tercer combate contra el kazajo Gennady Golovkin que tendrá lugar el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Tickets are LIVE!!! https://t.co/ty9xRskmMw pic.twitter.com/iEYveo2lvz— Eddie Hearn (@EddieHearn) June 27, 2022

Video Relacionado: Boxeador tijuanense ¨El Terrible Morales¨ le manda saludos al Dr. Bautista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.