Grupo Firme, a punto del avionazo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Cuando Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme dieron a conocer que habían adquirido un avión para trasladarse, el mundo se sorprendió por lo bien que les ha ido económicamente, pero casi a la par el lujoso medio de transporte les provocó un gran susto.

Eduin dio a conocer en sus historias de Instagram que habían tenido problemas con su avión, pues debido a la situación del clima este casi se cae, pero afortunadamente nada malo pasó y ahora ya se encuentran en Carolina del Sur, en Estados Unidos, lugar en el que ofrecerán uno de sus eventos como parte de su gira titulada "Enfiestados y amanecidos".

"No sabía que estaba lloviendo muy cabrón jajaja… casi se cae el avión. No tan literal, pero sí se movió un chingo. Pero como ya estamos aquí, llueve, truene o se caiga el cielo, tenemos concierto alv", escribió el cantante.

Los músicos viajaron desde Sinaloa, en el que se realizó la boda de Beto Sierra, uno de los amigos más cercanos de Caz y de todos los integrantes de Grupo Firme, por eso era indispensable su presencia en la celebración, ya que además cantó para los novios el primer vals.