Grupo Firme ayuda a fan a revelar su orientación sexual en público

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Grupo Firme suele llamar la atención de usuarios en redes sociales cuando interactúan con su público y ésta ocasión no fue la excepción pues decidieron apoyar a una de sus fanáticas para que revelara frente a sus familiares sus preferencias sexuales, situación que quedó grabada y se compartió en TikTok.

En el video, que se volvió viral, Johnny Caz, uno de los integrantes, comienza diciendo unas palabras mientras la seguidora se encontraba arriba del escenario, acompañada del vocalista Eduin.

"Nosotros estamos para nuestra gente para apoyar a nuestra gente", dijo Johnny entre los gritos del público a la par que la fan le pedía a Eduin que grabara con su celular el momento.

Luego de algunos minutos la seguidora expresó: "Mamá, te quiero decir que soy lesbiana y soy feliz" por lo que el intérprete de "Ya supérame" gritó emocionado junto al resto de los asistentes.

"Esoooo", se escucha en la grabación.

Johnny agregó: "Yo nomás voy a decir: ¡Arriba la jotisa!". Recordemos que el artista se comprometió en noviembre de 2021 con su novio.

Tras la revelación los cantantes se acercaron para abrazarla y tomarse una foto juntos, sin embargo, Eduin no se quedó atrás ya que también le dio un mensaje a la madre de la mujer.

"Señora, no se pase de ve… con su hija ¿no? y la señaló.

"Si ella es feliz, ella es perfecta así, expresó Johnny.

Por lo que el público estalló una vez más emocionado.

"Ahorita yo le voy a conseguir una morrita aquí", concluyeron.

En los comentarios del video algunas personas aplaudieron la acción de los cantantes mientras que otras resaltaron que la joven se observaba nerviosa por lo que fuera a pensar su familia.

"Pero como habrá reaccionado la mamá para que Eduin Caz le dijera eso", opinó Lucia Brito177.

"Nosotros cómo padres tenemos que apoyar a nuestros hijos sean lo que sean mientras sean felices" escribió Yara Rodríguez.

"Mi admiración y respeto para ti @grupofirme @eduincaz5 son los mejores", expresó Marcela DM.