Grupo Firme agota boletos y abre nueva fecha en Foro Sol

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Una de las bandas que está sorprendiendo a muchos es Grupo Firme, quien además de colocarse entre las preferidas de las nuevas generaciones, ya agotó las entradas para su presentación en el Foro Sol y ante la demanda abre una segunda fecha.

Grupo Firme no había tenido la oportunidad de presentarse en recintos tan grandes como el Foro Sol, siempre centraron sus giras en Estados Unidos, las cuales han sido exitosas, pero tras el anuncio de su presentación en México los boletos se empezaron a vender como pan caliente.

Ni Justin Bieber, ni los Foo Fighters, que anunciaron desde al año pasado su visita a México, han vendido todos los boletos del recinto, con un aforo de 65 mil personas.

La banda, liderada por Eduin Caz, ya confirmó una segunda fecha para el viernes 25 de marzo, un día antes de la previamente anunciada y la venta al público general será el próximo sábado 15 de enero a partir de las 11 horas.

Los precios de los boletos oscilan entre los 2 mil pesos mexicanos hasta los 480 pesos y podrán ser adquiridos en la página web de la boletería Ticketmaster, así como en taquillas del recinto y puntos autorizados por OCESA.

Esta noticia se da después de que Eduin publicó en su cuenta de Instagram Oficial una historia en donde contó que su hija sufrió un accidente y tuvo que llevarla al hospital.

"Familia, a toda la gente que me está preguntando que qué le paso, se cayó hace rato y se quebró su bracito, pero ya le pusieron un yeso y todo bien…", informó.

Además, para tranquilizar a sus seguidores explicó que su pequeña se sienta tan bien que sigue muy activa y haciendo travesuras: "Real me va a sacar canas verdes", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.