Grupo de personas desconocidas entre sí se unen en una respuesta en cadena por correo electrónico que empezó por un sofá

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
<p>Primer plano de una mano de hombre sosteniendo el teléfono móvil con el navegador de internet en la pantalla. Hombre con gafas relajante sentado en el sofá mientras mira el teléfono móvil. Primer plano de un hombre latino maduro con smartphone para comprobar el correo electrónico en casa.</p> (Getty Images/iStockphoto)

Primer plano de una mano de hombre sosteniendo el teléfono móvil con el navegador de internet en la pantalla. Hombre con gafas relajante sentado en el sofá mientras mira el teléfono móvil. Primer plano de un hombre latino maduro con smartphone para comprobar el correo electrónico en casa.

(Getty Images/iStockphoto)

Un grupo de personas desconocidas entre sí se han unido después de que todos fueron copiados en una cadena de correo electrónico sobre sus pedidos de sofá.

En noviembre, Jeff DeMars, un residente de Brooklyn, pidió un sofá a la compañía de muebles ABC Carpet & Home, solo para recibir un correo electrónico en marzo que le alertaba que su pedido se retrasaría hasta mayo.

Sin embargo, como dijo el coordinador de programas de 32 años a The Wall Street Journal, no fue el único que recibió el aviso, ya que fue copiado en un correo electrónico que también se envió a otras 204 personas.

Según DeMars, la gente comenzó a responder a la cadena de correo electrónico, y dijo que se dio cuenta de inmediato que era un error de parte de la empresa, al principio preguntando sobre reembolsos de pedidos y otras preguntas relacionadas con la tienda de muebles.

Sin embargo, la situación se volvió interesante cuando una mujer de la cadena de correo electrónico, Zoe Weiner, de 29 años, respondió mencionando que era soltera y buscaba un hombre judío.

“Fue entonces cuando las cosas se pusieron realmente interesantes”, dijo DeMars.

Leer más: Un error deja a cerca de 100.000 personas en Nueva York con boletas defectuosas para votar por correo

La respuesta provocó varias respuestas de otros destinatarios de correo electrónico, que luego comenzaron a reflexionar sobre posibles hombres para presentarle a Weiner, mientras que otros se preguntaban si podrían pedirle en casamiento antes de que llegaran todas las entregas de muebles, según el medio.

El correo electrónico en cadena también abordó otros temas, incluidas las mascotas, la pérdida de un gato llamado Spanky y el uso de las muestras de tela de la tienda de muebles como posavasos para bebidas, y algunos de los destinatarios divertidos compartieron capturas de pantalla de los correos electrónicos en las redes sociales.

El grupo también discutió la posibilidad de reunirse algún día, con algunas bromas de que el momento para una reunión sería la boda de Weiner.

En cuanto a la respuesta de la compañía al error, ABC Carpet & Home envió a todos los destinatarios un correo electrónico al día siguiente disculpándose por la situación, al tiempo que reconoció que habían leído todos los correos electrónicos.

“Los errores son parte del ser humano; lo que importa es lo que haces con ellos”, decía la nota, y el Wall Street Journal agregaba: “ABC agradeció a los clientes por revertir el error para un bien mayor. En una posdata, la compañía agregó que lamentaba escuchar sobre Spanky el gato y que estaba alentando a Zoe".

Con respecto a los intentos de Weiner de encontrar una pareja, le dijo al medio que ahora tiene dos próximas citas, gracias a la cadena de correo electrónico.

"Soy mucho más normal de lo que podría implicar solicitar recomendaciones de citas de 200 completos desconocidos", dijo. “Los tiempos de una pandemia son difíciles para una mujer soltera en esta ciudad”.

En Twitter, la historia de los extraños que se unieron para compadecerse y charlar en medio de la pandemia en curso ha sido recibida con comentarios divertidos y de apoyo, y muchos lectores aplaudieron la dulce historia.

“Estoy obsesionado con esta historia”, tuiteó una persona, mientras que otra dijo: “Soy un fanático de una estas historias que salen de la opción de ‘responder a todos’ en los emails. Esto es lo mejor que he visto hasta ahora".

"Vaya qué forma de construir una comunidad", escribió alguien más.

Relacionados

AOC trollea a Amazon con su propio correo electrónico que regaña a los conductores por defecar en bolsas

“Despida a este hombre corrupto”: el jefe de USPS, Louis DeJoy, revela reversiones de correo mientras los demócratas exigen su destitución

Presentador de Fox News afirma que la evidencia “condenatoria” de Hunter Biden se perdió en el correo