Grupo armado roba 20 contenedores con oro, plata y televisores

·1  min de lectura

COLIMA, Col., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado ingresó al patio de maniobras de una empresa del puerto de Manzanillo para sustraer al menos 20 contenedores con oro, plata, zinc y televisores en una operación que duró por lo menos 8 horas.

Hasta ahora ninguna autoridad ha brindado mayor información al respecto, pero se sabe que la madrugada del 5 de junio, el comando accedió en varias camionetas al lugar, ubicado en la calle Algodón, en la Zona Industrial de Manzanillo para someter a los trabajadores y después mover los contenedores con grúas y tractocamiones.

Ladrones operaron por varias horas y nadie sospechó nada

Eran alrededor de 12 sujetos los que entraron al lugar, ubicado cerca de la carretera a Jalipa y amarraron y amordazaron al velador, a los coordinadores del patio y a cuatro operadores de tractocamiones que en ese momento se encontraban en el lugar; todos fueron encerrados en un cuarto mientras se realizaba el robo.

Al parecer, nadie en la zona sospechó lo que ocurría porque en esa zona es común el movimiento de camiones y contenedores a cualquier hora; así, los ladrones tuvieron tiempo de forzar la cerradura de los contenedores para revisar su interior y determinar cuáles llevarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.