Grupo armado quema urnas en colonia Urbi en Tijuana

·1  min de lectura
Grupo armado quema urnas en colonia Urbi en Tijuana
Grupo armado quema urnas en colonia Urbi en Tijuana

A los tijuanenses que les toca votar en la casilla de la sección 1880, al asistir esta mañana se encontraron con que no había instalación alguna en el Parque Comunitario Urbi, ubicado en la calle Mar Egeo, Sin Número, Fraccionamiento Villa Del Prado Segunda Sección en Tijuana.
De acuerdo con información brindada por la segunda secretaria de casilla, un grupo de personas armadas acudieron esta mañana al parque y quemaron las casillas, por lo que se procedió a retirar el resto de las urnas de la colonia para su seguridad.
Hasta el momento se suspendieron las votaciones en esta casilla de la sección 1880. Aún no se ha detenido a ninguno de los involucrados en este evento.
Nancy Alcalá
Esta no es la primera casilla violentada este domingo durante el proceso electoral, distintas casillas de Mexicali también han reportado robo de urnas.
Nancy Alcalá
El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) no ha respondido a los reportes de los ciudadanos sobre estos hechos.
Nancy Alcalá

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Birria Tlaquepaque

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.