Grupo armado irrumpe en domicilio y secuestra a mujer en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de 37 años de edad fue sustraída de su propia casa por un grupo armado en el municipio de Tecámac, Estado de México, reportaron familiares de la víctima.

La mujer fue identificada como Patricia Hernández Márquez quien se encontraba dentro de su domicilio en la colonia San Mateo Tecalco, cuando un grupo de personas armadas ingresaron y se la llevaron.

De acuerdo con Adamaris, hija de la víctima, quien dio a conocer el caso a través de redes sociales, los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana de ayer miércoles.

"Patricia Hernández Márquez, tiene 37 años, mide 1.60, es de cabello güero y tes blanca, llevaba un pans rosa y una sudadera negra", escribió la hija de la víctima.

Asimismo, indicó que su madre fue raptada en su camioneta Acadia GMC color gris, con placas de circulación NJK 41 26 del Estado se México.

---Hallan camioneta que usaron para el rapto

Por su parte, Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, informó que ya fue hallada la camioneta en que fue secuestrada Patricia Hernández y siguen las indagatorias para encontrar a la madre de familia.

"Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad. La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto", difundió la funcionaria.