Grupo armado irrumpe en bar y mata a 2 personas en Morelos

CUERNAVACA, Mor., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Esta madrugada de jueves sujetos armados irrumpieron en un bar del municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca, y dispararon contra clientes y trabajadores, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 05:03 horas se recibió reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), sobre disparos de arma de fuego sobre la Carretera Cuernavaca-La Joya en la Colonia Independencia, en el bar con razón social “Bicho Snack”, en donde habrían sido lesionadas varias personas por arma de fuego.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida identificados como Rafael "N", de 36 años y Sofía "N", de 40 años de edad, quienes perdieron la vida por los disparos de arma de fuego. En el lugar peritos en la materia fijaron y embalaron para su estudio diversos indicios balísticos.

Mientras tanto, el Ministerio Público adscrito al Hospital General de Cuernavaca "José G. Parres", reportó el ingreso de tres hombres de 25, 20 y 17 años de edad, con lesiones por arma de fuego.

Por los hechos la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.