Grupo armado "castiga" a hombre por golpear a su esposa en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado castigó con una golpiza y un disparo de arma de fuego en una pierna a Marco Antonio "N" de 42 años, al captarlo ejerciendo violencia intrafamiliar en contra de su cónyuge, a la cual golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y cuerpo, en la colonia Esthela Ortiz de Toledo o Corro en Culiacán.

Según el reporte, en una vivienda de la calle Alberto Terrones, de dicho sector, se suscitó una discusión de pareja, la cual subió de tono al ser agredida a golpes la señora María Guadalupe "N", los gritos fueron escuchados por hombres armados que viajaban en una camioneta color blanco.

Los civiles armados descendieron de la unidad y se introdujeron al domicilio para auxiliar a la mujer golpeada, por lo que, en castigo por su acción, el marido recibió una paliza y un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Vecinos del matrimonio que se percataron de los hechos solicitaron la intervención de la policía y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos estabilizaron al herido y lo trasladaron en custodia a un hospital para ser atendido de la herida de bala.

Sobre la mujer, esta fue atendida en el hogar de las lesiones que le provocó su conyugue y la orientaron para que acuda a presentan la denuncia respectiva por el delito de violencia intrafamiliar.

En cuanto a los hombres armados que intervinieron en favor de la mujer agredida, estos lograron huir del lugar antes de que llegaran los elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.