Grupo armado ataca a balazos a elementos de la Fiscalía de Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Elementos de distintas corporaciones fueron emboscados la tarde de este jueves por un grupo armado en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, lo que provocó un tiroteo del que no se han dado mayores detalles hasta el momento.

La Fiscalía de Jalisco informó que varios de sus agentes realizaban labores de investigación relacionadas a la desaparición de personas en ese municipio y se desplazaban con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, cuando fueron atacados desde un cerro en la localidad de Rancho Nuevo.

Después de la agresión los elementos de las diferentes corporaciones repelieron a los civiles, que tras el enfrentamiento, lograron escapar; hasta ahora no se ha informado si hubo heridos o muertos.

Personal de diferentes dependencias se desplazó hasta el punto para brindar el apoyo al personal que fue agredido y montar un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables del ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.