Grupo armado ataca y asesina a dos policías en Valparaíso, Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades de seguridad de Zacatecas confirmaron el asesinato de dos policías del municipio de Valparaíso (ubicado a 154 kilómetros de distancia de la capital), quienes fueron atacados por un grupo armado cuando transitaban en una patrulla en la comunidad de Mimbres.

Pese que la agresión armada ocurrió cerca de la media noche de ayer, hasta la noche de este sábado las autoridades municipales no han emitido ninguna información al respecto o colocado condolencias en las páginas oficiales del alcalde Eleuterio Ramos ni del Ayuntamiento de Valparaíso.

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informaron que se tuvo un reporte de que en la colonia Magisterial, de la localidad de Mimbres, una unidad de la policía municipal fue agredida por gente armada, en cuyo ataque dos elementos perdieron la vida.

Tras este hecho, las autoridades investigadoras acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y de los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.