Grupo La Apuesta arriesgan el corazón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Se les asocia con la llamada ‘ola duranguense’, pero el grupo La Apuesta se denomina más como un concepto grupero que le canta al amor, aunque haya un público que prefiera el corrido tumbado o las canciones para ‘abrir el bote’.

Enrique Casaos, guitarrista, sabe que en la actualidad los jóvenes están muy expuestos a los temas que hablan sobre mujeres esculturales, autos de lujo y drogas.

"Nosotros estamos en contra de eso, pero es una realidad que la juventud viene muy acelerada, pero lo que preocupa es que los niños reciben el mensaje. Nosotros aún apostamos a cantarle bonito a la mujer, que llegue el romanticismo y el amor", enfatizó.

Prueba de ellos es el reciente tema que tienen en promoción que lleva por título ‘Ni como amigos’, con el cual reafirman el sello que los caracteriza que es estrujar el corazón.

Además del sencillo, viene un disco con 13 temas románticos, inéditos de la inspiración de Juan (vocalista) y Enrique Casaos más otros compositores. También van por la esperada gira por Estados Unidos y Centroamérica.

La Apuesta está conformada, además de Enrique y Juan, por los músicos Luciano Sosa, Luis Felipe Cruz y Rubén Hernández.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.