Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gru y los Minions llaman a lavarse las manos y a divertirse en casa

Imagen de archivo del miembro del elenco Steve Carell posando con el personaje de un Minion en el estreno en Estados Unidos de la película animada "Mi villano favorito 2" en Universal CityWalk y Anfiteatro Gibson en Universal City

(Reuters) - Gru y los Minions, populares personajes de la franquicia animada de la película "Mi villano favorito" están instando a las personas a mantener la distancia para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus en un nuevo anuncio de servicio público lanzado el miércoles.

Illumination, el estudio de animación detrás de "Mi villano favorito", desarrolló el anuncio junto a la Organización Mundial de la Salud y a la Fundación de Naciones Unidas.

En el anuncio, el actor Steve Carell es la voz de Gru en inglés. El mensaje, de un minuto de duración, se traducirá a varios idiomas, incluidos español, francés, portugués y árabe, entre otros.

En el video, Gru insta a las personas a lavarse las manos regularmente y a mantener la distancia física, encontrar cosas divertidas para hacer en casa, como bailar y cocinar platos nuevos, y a ser amables con los demás.

"En este momento difícil, debemos encontrar todas las formas posibles de brindar esperanza a las personas al tiempo que compartimos consejos que pueden proteger nuestra salud", dijo el doctor Tedros Adhanom, director general de la OMS, en un comunicado.

(Información de Lisa Richwine; Editado en español por Janisse Huambachano)