"Fue muy grosero": Ewan McGregor revela que Terry Gilliam insultó su carrera y su trabajo

·3  min de lectura
Fue muy grosero: Ewan McGregor revela que Terry Gilliam insultó su carrera y su trabajo
Fue muy grosero: Ewan McGregor revela que Terry Gilliam insultó su carrera y su trabajo

Ewan McGregor se encuentra ahora mismo en boca de todos gracias a Obi-Wan Kenobi (95%) y su éxito en la plataforma de Disney Plus. El actor de 51 años ha hecho una sólida carrera en Hollywood y sus tiempos más maduros lo recompensan con proyectos tan mediáticos como bien pagados. Pero no todo fue bueno en la vida del intérprete. Durante una reciente entrevista con GQ, Ewan revela que hace 12 años Terry Gilliam se acercó a él para ficharlo en una película, sin embargo, solo obtuvo comentarios ofensivos por parte del director británico.

No te pierdas: Star Wars: Ewan McGregor dice que quiere seguir interpretando a Obi-Wan Kenobi en el futuro

McGregor es conocido por su trabajo en películas como Los últimos días en el desierto, Trainspotting: Sin Límites (89%), Trainspotting 2: La Vida en el Abismo (79%), Doctor Sueño (79%), Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable (66%), Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%), y por supuesto, las precuelas de Star Wars. Uno de los proyectos en el que estuvo a punto de participar fue El Hombre que mató a Don Quijote (44%), película de Terry Gilliam que una y otra vez se vio arruinada por motivos varios, logrando su concepción definitiva hasta el año 2018.

En 2010, Gilliam se acercó a McGregor para ofrecerle el papel de Toby Grisoni, mismo que eventualmente terminaría en manos de Adam Driver. Pero lo que Terry le dijo a Ewan en su momento no fue nada agradable y el actor lo recuerda en una nueva interacción con los medios.

Te invitamos a leer: Chris Evans dice que le encantaría participar en un proyecto de Star Wars

Terry Gilliam me dijo: '¿Qué diablos has estado haciendo todo este tiempo? Has estado minimizando todo. ¿Qué le pasó al chico de Trainspotting? ¡¿Qué pasó con ese tipo?!' Fue bastante grosero. Es raro que alguien te desafíe. Pero me dejó marcado.

El desarrollo de El hombre que mató a Don Quijote se demoró aproximadamente 20 años. Algunos de los actores contemplados en las versiones tempranas de la película fueron Johnny Depp y Michael Palin, sin embargo, el paso del tiempo cambió las circunstancias y finalmente tuvimos a Driver y a Jonathan Pryce. En 2010, Terry Gilliam se entrevistó con The Guardian sobre los motivos que lo había hecho elegir a Ewan McGregor en su momento, quien finalmente se retiró del proyecto debido a que no tuvo la suficiente potencia como para llegar a la etapa de rodaje.

Ewan tiene muchos colores que no ha mostrado recientemente y es hora de que los vuelva a mostrar. Tiene un gran sentido del humor y es un actor maravilloso. Es maravillosamente juvenil y puede ser encantador: cuando muestra una sonrisa, todo el mundo se derrite. Lo maneja como una bomba nuclear.

En estos momentos, Ewan McGregor disfruta de las mieles del triunfo gracias a Obi-Wan Kenobi (95%), serie que ha puesto al famoso Jedi en el centro de la atención pública una vez más. Este miércoles 22 de junio llega el final de temporada a la plataforma de Disney Plus y promete excelentes números en la plataforma de streaming. Aunque se trata del último capítulo, los fans no pierden la esperanza de volverlo a ver en una segunda temporada, aunque Disney no ha confirmado nada por el momento. Por su parte, Lucasfilm continúa desarrollando un buen puñado de series de Star Wars, por lo que las aventuras en la galaxia lejana no dejarán de llegar al menos durante un largo tiempo; la televisión se ha convertido en un hogar sólido para estas producciones y muy pronto regresarán las películas.

También puede interesarte: Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor envía mensaje contra los racistas que atacan a Moses Ingram

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.