Grizzlies vencen a Knicks y aseguran 7mo puesto de la Oeste

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Mike Conley terminó con 31 puntos y los Grizzlies de Memphis aseguraron el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste el viernes con un triunfo de 101-88 sobre unos mermados Knicks de Nueva York.

Conley acertó 12 de 17 tiros de campo, incluyendo siete de 11 triples, para liderar una ofensiva de Grizzlies que contó con seis jugadores con al menos 10 puntos cada uno. Memphis, que salió de un bache de tres derrotas seguidas, enfrentará a los Spurs de San Antonio en la primera ronda de los playoffs.

Wayne Selden aportó la mayor cifra de su carrera con 13 puntos y Vince Carter añadió 12, entre ellos tres triples mientras los Grizzlies tomaban una cómoda ventaja con una racha de 16-2 en el cuarto periodo.

Courtney Lee fue el líder del ataque de los Knicks con 16 tantos, mientras que Maurice Ndour contribuyó con 15, el máximo de su carrera. Justin Holiday anotó 12 unidades y el español Willy Hernangómez sumó 11 puntos y 10 tableros.

Los Knicks, que no contaron con Carmelo Anthony ni Kristaps Porzingis, sufrieron su tercera derrota en los últimos cuatro juegos.