Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Grizzlies se sostienen y vencen por 127-123 a los Knicks

El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant driblea el balón frente al alero de los Knicks de Nueva York Cam Reddish en el encuentro del domingo 27 de noviembre del 2022. (AP Foto/John Munson)

NUEVA YORK (AP) — Ja Morant sumó 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes para el quinto triple-doble de su carrera y los Grizzlies de Memphis superaron el domingo por 127-123 a los Knicks de Nueva York.

Morant anotó 10 unidades en el cuarto periodo, incluyendo la canasta para irse arriba en un rebote tras fallar su tiro a 13,9 segundos de terminar el tiempo de regulación.

Dillon Brooks aportó 23 tantos y Jaren Jackson agregó 21 por los Grizzlies, que dejaron ir una ventaja de 12 puntos en el cuarto periodo, pero se recuperaron para conseguir su segunda victoria consecutiva.

Jalen Brunson firmó 30 puntos y RJ Barrett agregó 22 por los Knicks, que han perdido dos seguidos y cuatro de sus últimos cinco.

Brunson lideró la voltereta de Nueva York y con sus dos tiros libres los Knicks se fueron arriba por 123-122 a 26 segundos del final después de que Brooks cometió una falta al intentarle quitarle el balón.

En la siguiente posesión, Morant avanzó hacia la línea y se enfrentó a dos defensas de los Knicks y Mitchell Robinson bloqueó su tiro de bandeja con giro. Pero Morant recuperó el balón y anotó para volver a poner a Memphis arriba por uno.