Grizzlies remontan ante unos Pelicans que caen en casa

JaMychal Green (0), de los Grizzlies de Memphis, encesta ante Julius Randle (30), de los Pelicans de Nueva Orleáns, en partido de NBA el viernes 7 de diciembre de 2018, en Nueva Orleáns. (AP Foto/Tyler Kaufman)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — JaMychal Green anotó 24 puntos saliendo de la banca, Marc Gasol hizo 15 y los Grizzlies de Memphis derrotaron el viernes 107-103 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Kyle Anderson terminó con 19 unidades, incluyendo un tiro libre crucial para que los Grizzlies tomaran una ventaja de cuatro puntos en los segundos finales. Memphis remontó de ocho puntos abajo en los últimos cinco minutos para que Nueva Orleáns sufriera apenas su cuarto descalabro en 14 partidos en casa. Green aportó seis tantos durante esa racha a base de un tiro en el aire, tiros libres y una clavada para empatar la pizarra a 101 con 2:35 minutos restantes.

Julius Randle sumó 26 puntos y 13 rebotes, Anthony Davis contribuyó con 25 unidades, 11 tableros y cuatro bloqueos, mientras que Jrue Holiday acabó con 20 puntos y 11 asistencias por los Pelicans. Pero Nueva Orleáns fue superado gracias a una mala actuación en tiros de larga distancia (siete de 29) y 18 balones perdidos que generaron 26 de los puntos de Memphis.

Mike Conley contribuyó con 10 asistencias para Memphis, que ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y es líder de la División Suroeste. Joakim Noah añadió 13 puntos en su segundo juego desde que firmó con los Grizzlies.