Grizzlies pone fin a racha de 3 derrotas, supera a Raptors

El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant clava el balón en el encuentro ante los Raptors de Toronto el jueves 29 de diciembre del 2022. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Ja Morant tuvo un máximo de carrera de 17 asistencias y anotó 19 puntos y los Grizzlies de Memphis ganaron por primera vez en tres encuentros al superar a unos emproblemados Raptors de Toronto por 119-106 el jueves.

Dillon Brooks firmó 25 unidades, Desmond Bane contó con 16 antes de salir por acumulación de faltas y Steven Adams tuvo 14 puntos y 17 rebotes. Memphis ganó su tercer encuentro consecutivo en Toronto tras perder en sus anteriores siete viajes a Canadá.

Pascal Siakam aportó 25 tantos y 10 tablas por Toronto antes de igualmente salir por acumulación de faltas y extendió su racha de juegos con al menos 25 puntos a seis. Gary Trent Jr. encestó 20 unidades y O.G. Anunoby tuvo 16 por Toronto que perdió su quinto encuentro consecutivo en casa. Los Raptors han perdido ocho de 10.

Los Grizzlies llegaron tras haber perdido cuatro de cinco, pero superaron 70-50 a los Raptors en puntos en la pintura.

Morant atinó 9 de 19 tiros de campo y tuvo un par de espectaculares clavadas en su primer encuentro en Toronto. Se perdió el duelo de la temporada anterior ante los Raptors debido a que sufrió un esguince de tobillo y sus anteriores dos enfrentamientos fueron en Estados Unidos debido a las restricciones de viaje a Canadá por la pandemia de COVID-19.